Not Oda






suimía
sexumó
a la izquierda
un cero
si la que lo saca de esquizo
la alada
puede portarse
ayerra
comió sol o lo
abierta puede yerrarlo
-Esa puerta- escribió- nasció para ser cerrada.
para hacerse rada
yerra
se da
seda
al
Da
se
in
erraduce por la
lla
ve dura
la llave de cerrarla ya la
vi
pística lo feta
lo fleta en un égido axial
en un tejido de tramas atrás manos
"No narra nada".
Espía, por la abertura, gestículo operto.
Fica pronto; mas se cava.
Le hecha un polvo de albor
que enmañanada, suda su
y de do: ego: e´ ga:
a nada Luis juega:
a ida luz
ydá
ex go
de do culo cara
carótida pelo
persigue-percibe
su sin sal
suicida ida.



Puto y a partes: ovula en su hábitat
de eco
ficticia
o naturala
un punto voló

locomotor
manipula
pollo yó
la eyacuidada
(cuita del tata)
culee en la
página blande
glacial en de
cha

en sí
encinta
ensintaxis
voy
sucinta
sin fin

in ala un polvo
atrás
de sí

se ex o: sexo a nada

hueca su boca
lo egola
a
blá


pero peón

peón popero: pero ni está

Madre selva
piraña, palometa
el ojo ocre
al gusto acre: crezco.

era
eras
de dos minutos
de dos diminutos: ¡Era un niño hija de puta!

Los anillos de saturno
del significante padre,
gratis glande,
se desboca;
ella le toma su pulso. Y lo
¡Mama!
(de pronto)
Ergo:
quiere que ella quiera desear no desearlo.
Deseándolo.

do su dolo los dos
deseándolo

mapa
no tengo
mapa
en este mudo


munido a su unamuno
cariacontecido
lo vi
lobo boludo

gagá
a la mar
violoncela
yerta de free
libidoberada
lo libró de su página
los libros de su página
vas
yéndola
los
trozos
de otraz
la van
leyendo


Fue ego sin reglas
la men
lamencionan
re o ferida como
lamercancía
de los gomías

go
mía

y ma

mago ma ga

desean dolos
donde sea
te raja
terror viaje
don desea

Ojo hoja cae acá.

-------

la van leyéndole
con el dedo
en el
a ni yo
de la alianza
el
intercambio
la de muda
era mi
tempo
mi cuerda
bordona

leyendo le dolía
yéndole lía
des los
bordes
borda
burdeles


colmada de colmos
y de semas
y de cosmos
y de semen

y de men
y de se
y dementes
y de dedos, y de dos
Y deseé.



Y de menem.

Mus culo
forrado de lamé.

Se espicha.
Es que aquí.
Es que aquí.
Se espicha.
Aquí. Es que aquí.
Se es picha.

publilú
putridaba
torturhada
y
niditos
e inéditos

de
prosabiaputricia
dedos apellidos

popululan
los
átomos
en mi sangría en mi
doma los tomo
; pero
peón no

po!

mis
poe
nas

ma
+


sobreros
ocluidos
enduidos
otarian la prole
en la tele
hebdomamaria

Manía penaba
el lúmpene
ebrío de

vomitó
una flor
/

prole
prolector
y o
la
otraria
no
vía
lo que no puedo pasar
me su
cede

almanal
piso los días que me pasan
al mismo
eyoico
yo y co
al
mismo
Cojo con la mano; cojo con la mano; y me corro; eludo.


Versión total de los días que no pasan: con mi mano de pesar estoy pegado. Con mis manos de pesar estoy pegado a mi. Con mis manos de pasar estoy pagado. En mi pago. De putas. Amé.

yo ti amí
porque me amamantabas
mantarraya
sobra
sé más luz
como sombra de su pena
sobra
sobre sí en su brete
brégala
ya no
se
a
soma
ya
no
sea
som
bra
su panadería un lupana
lupa
su luz su
par
soporta
su otrero lúmpen
ara
pide pan no le dan
y le cortan
el pez

Subí al infierno para escaparme de voz


la
limba nena
amanesema
Sé mántica

amenasemen
amanecé no
mea me
naces

épicas del desierto en el deseo

desertezas de se
o
debo confesarlo:
nosoyyo



***




TODO FORRADO DE NIÑOS


Caminó un oso. El caminó un oso.
olo no so lo
lo

oloro solo
o
loro solo



No-Toda, es Vigilia.


de la que alaba la aldaba
de
dos
de
dos
doctos

Repentimento, un hijo mío: goza lo. Por si no vuelvo. Mas. Unido a toto, un sui sido. No toda, es vigilia.

Amena amenaza.